300 gr de queso Mascarpone
600 gr de nata para montar
1 Mango maduro
2 cucharadas de azúcar glas un poco más)
1 sobre de azúcar vainillada
Zumo de mango
4 o 5 mangos maduros para la cobertura final
Pelar el mango, cortar en cuadraditos pequeños, poner dentro de un cuenco y reservar.
Mezclar el queso mascarpone, la nata, el azúcar glas y el azúcar vainillado en un cuenco grande.
Batir con batidora eléctrica de varillas, hasta que se monte la nata con el queso.
Añadir el mango cortado a la crema, mezclar con una espátula y reservar.
Montar el pastel
Poner la primera capa de bizcochos, mojados en el zumo de mango, cubrir la base del molde, poner encima la mitad de la crema, poner otra capa de bizcochos mojados en el zumo y añadir el resto de la crema.
Cubrir el molde con film plástico, introducir en el frigorífico durante 2 horas.
Pelar los mangos, retirar el hueso del centro, cortar en rodajas finas.
Retirar el molde del frigorífico, retirar del molde y poner en una bandeja.
Adornar cubriendo toda la superficie del pastel con las rodajas de mango, desde la parte de fuera hacia el centro, formando una flor.
NOTA: conservar en el frigorífico hasta el momento de servirlo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario